La boxeadora española Alba Palacios ha muerto a los 21 años, víctima de un grave accidente de moto en el que iba como copiloto.
El trágico accidente de tráfico ocurrió sobre las seis y media de la tarde de ayer en la Ma-10, en el tramo comprendido entre Esporles y Banyalbufar. Alba iba de copiloto en una moto junto a su grupo de amigos, que habían salido en ruta. De repente, el vehículo en el que iba perdió el control y ella salió disparada de forma fatal.
La joven se golpeó contra una roca y quedó inconsciente. Los chicos que le acompañaban intentaron reanimarla mientras esperaban la llegada de las ambulancias. Pese a todos los esfuerzos para salvar la vida de la joven, solo pudieron certificar su muerte.
Alba Palacios tenía 21 años y era boxeadora en el gimnasio JM Fighters de Magaluf, en la isla de Mallorca. "Rotos de dolor", así anunció la Federación Balear de Boxeo la muerte de la joven luchadora. "No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios".
Alba llevaba tiempo participando en combates y se había convertido en una de las figuras emergentes del boxeo femenino. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.
Te puede interesar
-
La fan zone Riyadh Air Metropolitano celebra San Isidro junto a los vecinos de San Blas-Canillejas
-
El sencillo truco para hacer deporte en casa está en Amazon ¡rebajado 165€!
-
Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver 'El Clásico' que decide LaLiga 2024/2025
-
Cuándo y dónde juega Alcaraz su primer partido en el Masters 1000 de Roma 2025
Lo más visto