El jugador de fútbol australiano Liam Hampson ha fallecido al caer de diez metros de altura en la sala Apolo de Barcelona, en un suceso que los Mossos d'Esquadra consideran en un principio una muerte accidental.
Según han confirmado a EFE los Mossos, este mediodía han recibido el aviso de trabajadores de la sala de fiestas barcelonesa que han encontrado el cuerpo sin vida del jugador, quien constaba como desaparecido para la policía catalana.
Las primeras hipótesis apuntan que el jugador habría caído accidentalmente desde una altura de diez metros.
Otro jugador, A.J.Brimpson había colgado en su cuenta de Instagram esta mañana un mensaje en el que denunciaba la desaparición de su compañero y señalaba que la última vez que le vieron fue en la pasada madrugada, desde hacía 39 horas, en la citada sala de fiestas. Cuenta que habían estado juntos por última vez en la Sala Apolo, de la que se habrían ido a las 4.30 de la madrugada, según Brimpson: "Es una posibilidad remota, pero espero que alguien pueda tener alguna información sobre Liam, que ahora ha estado desaparecido durante 30 horas en Barcelona", ha escrito.
El jugador explica que Liam Hampson estaba viajando con un grupo y destaca su carácter abierto y la estima que le tenían sus compañeros.
Te puede interesar
-
Los laboristas mantienen el poder en Australia con una rotunda victoria en las elecciones
-
La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
-
Larga vida a 'Crimen en el paraíso': "Aparte del cadáver, es una serie casi sin violencia"
-
'Cinco Ojos', la alianza de espías en el punto de mira de Trump