Un hombre ha apuñalado en un domicilio de Salamanca a otro que tenía una orden de alejamiento sobre la madre del primero por un episodio de violencia machista por quebrantar dicha orden, han explicado a Efe fuentes del caso.
El suceso ha ocurrido sobre las 23:47 horas del jueves en una vivienda de la calle Sierra de Béjar, en Salamanca, un incidente por el que han sido detenidos tanto el agresor, por el apuñalamiento, como el agredido, por quebrantar la orden de alejamiento.
El agredido, de 33 años, sigue en el Hospital de Salamanca, aunque sus heridas "son leves", mientras que el agresor está bajo custodia policial y se espera que pase a disposición judicial próximamente.
La madre del agresor también ha resultado herida en este suceso, "pero no por arma blanca", y ha sido trasladada por la Policía, según han indicado a Efe fuentes del 112, que no han podido dar más detalles al respecto.
El arma de la agresión al hombre es "una navaja" que los agentes buscaron y encontraron en un contenedor de la zona, según han explicado a Efe testigos presenciales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo