La Guardia Civil de Guadalajara investiga la muerte de un menor de cuatro años tras sufrir, presumiblemente, un accidente doméstico este sábado con un cuchillo en una vivienda de Cifuentes (Guadalajara).
Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el menor tenía cuatro años y ha sufrido un accidente doméstico con un cuchillo tras lo cual ha sido trasladado a Guadalajara, pero ha fallecido en el trayecto.
El Ayuntamiento de Cifuentes ha trasladado sus condolencias a la familia y ha expresado la conmoción en el municipio por lo ocurrido.
"Nos encontramos conmocionados ante un hecho tan trágico. Somos conscientes de que los gestos no calman el dolor, pero muestran el apoyo y cercanía de muchas personas del pueblo que desean hacer llegar su solidaridad y sus más sinceras condolencias a familiares y allegados", ha señalado el Consistorio.
El velatorio del menor será en el tanatorio Mémora de Coslada (Madrid) este domingo y el funeral será mañana 1 de mayo en el tanatorio, donde lo incinerarán.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez se reúne con la presidenta de REE y los jefes de las grandes eléctricas en la Moncloa tras pedirles "responsabilidades" por el apagón
- 4 Las fotovoltaicas se defienden: "No nos desconectamos voluntariamente, fuimos desconectadas"
- 5 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 6 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 7 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 8 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro