Dos cadáveres de una mujer embarazada y su hijo de tres años han sido encontrados la mañana de este sábado por los efectivos de los Bomberos de Granada en una vivienda del municipio granadino de Las Gabias.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han detallado a Europa Press que sobre las 9.10 horas de este sábado, han recibido, transferida desde el 112 de Baleares, la llamada de la supuesta pareja de la víctima, alertando de un presunto robo en su domicilio, situado en la calle Arache del municipio gabiense.
Desde el 112 se ha dado aviso a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, que se han desplazado al lugar indicado, hallando los cuerpos sin vida de una mujer embarazada junto a su hijo de tres años. Se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas que rodean este suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas