El cadáver del trabajador que ha quedado este martes atrapado bajo los escombros provocados por el derrumbamiento de las obras que se realizan en el colegio logroñés de Adoratrices ha sido encontrado en el sótano del edificio, ha avanzado el concejal de Interior, Francisco Iglesias.
La búsqueda se ha iniciado tras el suceso, ocurrido a las 9:45 horas, cuando una parte del edificio en el que se realizaban obras, situado en la parte del patio interior del colegio, se ha derrumbado en vertical, en cascada, sin que se conozcan las causas.
El siniestro ha causado heridas a otros dos trabajadores, uno leve y otro con pronóstico reservado, que han sido trasladados al hospital de San Pedro de la ciudad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma