Un hombre de 70 años resulta herido de un golpe en la espalda en Calvià debido a la caída de un árbol ocasionada por la Depresión Aislada de Niveles Altos (DANA) en Baleares.
Según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, también ha habido otros incidentes ocasionados por el temporal, como que una turista sueca ha resultado herida en la playa Magaluf y ha tenido que ser trasladada a Son Espases por lesiones superficiales, a falta de valoración de golpe en la cabeza.
Además, se ha caído un cartel en la playa de Magaluf y un árbol en la calle Pinzones; en Son Ferrer, ha habido daños por un árbol caído sobre un vehículo; en Illetas, se ha caído un pino afectando a dos vehículos, y en Santa Ponsa se ha caído un árbol en Vía Cornisa, sobre la calzada.
También ha habido una embarcación a la deriva varada en la playa de Son Matías y una moto de agua varada en la playa Es Carregador a causa del temporal.
Asimismo, el Consistorio también ha informado de la cancelación, debido a las condiciones meteorológicas adversas, de la paella popular y de la fiesta infantil de las fiestas de Magaluf, que estaban previstas para este domingo al mediodía, así como de las actividades previstas en Santa Ponsa con motivo de las fiestas del Rei en Jaume.
Por último, el Ayuntamiento de Calvià ha pedido extremar la precaución y evitar desplazamientos innecesarios debido al fuerte viento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave