La Guardia Civil está investigando el presunto asesinato de dos niñas de dos y cuatro años de edad, así como la posterior muerte de su padre, en una pedanía del municipio de Gérgal, en la provincia de Almería.
Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar durante la noche del domingo en el interior de una vivienda en una zona diseminada del municipio gergaleño. Si bien la investigación continúa abierta, la línea que ha cobrado más fuerza, conforme a los indicios que se manejan hasta el momento, es que el hombre habría matado a sus hijas de corta edad antes de acabar con su propia vida.
Los agentes, según la información de la Agencia EFE, sostienen como hipótesis más probable que el hombre envenenó a sus hijas. Fuentes próximas a la investigación han explicado que ayer, pasadas las 22:30 horas, una mujer rumana llamó a la Guardia Civil para alertar de que su expareja (un hombre también rumano) y sus hijas habían ingerido una sustancia venenosa.
Poco más tarde, los agentes se desplazaron al lugar y encontraron a los tres fallecidos. El hombre, según estas mismas fuentes, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento de su expareja en vigor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 Sánchez no descarta "ninguna hipótesis" sobre el origen del apagón: "Viviremos horas críticas"
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 Los españoles, en mitad del caos de un apagón histórico
- 6 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 7 Endesa recomienda a los pacientes electrodependientes que acudan a su hospital más cercano
- 8 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 9 "Pedro sucederá a Sánchez": el año en que el presidente reforzó su control del PSOE