La Guardia Civil de Alicante rastrea desde el pasado 27 de abril el entorno rural de Jijona después de que un perro regresara a casa de un paseo por el campo con un brazo hace un par de semanas.
El dueño del animal avisó a la Guardia Civil a la que explicó que el perro había regresado a casa del campo con la extremidad en la boca, el pasado 27 de abril. Efectivos del Instituto Armado mantienen abierta una investigación desde entonces y se ha declarado el secreto de las actuaciones.
El dispositivo de búsqueda abarca todo el término municipal de la localidad alicantina con el objetivo de localizar el cadáver al que pertenece miembro superior y esclarecer lo sucedido.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante dirige el dispositivo de búsqueda que está formado por el Servicio Aéreo, el Equipo Pegaso, varios guías caninos, el Seprona, el GEAS así como de agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y de los Puestos de la Compañía Territorial de San Vicente del Raspeig. Todos ellos equipados con los drones oficiales.
Te puede interesar
-
Feijóo elije a Pérez Llorca por ser el hombre de consenso en un dividido PP valenciano
-
Inmigración y Pacto Verde: el campo de minas de Vox al PP en su negociación en Valencia
-
Mazón se pregunta por qué no le llamaron el día de la dana ni Sánchez, ni Marlaska, ni Robles
-
Feijóo designa a Pérez Llorca como candidato a la investidura para suceder a Mazón