El caos sigue siendo el protagonista para los usuarios de los trenes de alta velocidad. Este viernes, en pleno comienzo del fin de semana, los usuarios de los AVE que salen desde la estación madrileña de Chamartín han denunciado las numerosas demoras y cancelaciones que han sufrido debido a un arrollamiento en las vías a la salida del túnel de la estación, según ha confirmado Adif.
De esta manera, tras ser interrumpida la circulación, los trenes de la alta velocidad Madrid-Levante con origen y destino en Chamartín saldrán desde la estación de Atocha, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.
En concreto, los trenes con origen en Valencia, Alicante y Murcia finalizarán su recorrido en Atocha en lugar de Chamartín, como habitualmente.
Por contra, los pasajeros con destino a la Comunidad Valenciana y Región de Murcia serán transbordados en un tren de Cercanías desde Chamartín hasta Atocha, desde donde continuarán a sus destinos.
La compañía ha activado su protocolo habitual con los servicios de emergencias y seguridad después de que se haya producido el arrollamiento a una persona que accedió a las proximidades de las vías en Méndez Álvaro sin autorización, lo que afectó a la circulación de trenes de alta velocidad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él