El hombre que ha matado a sus dos nietos de 10 y 12 años y que después se ha suicidado en una vivienda de Huétor Tájar, en la provincia de Granada, acabó con sus vidas tras una discusión con su yerno, según han informado a la Agencia EFE fuentes próximas a la investigación.
Según estas mismas fuentes, uno de los niños murió por asfixia y el otro por arma de fuego, mientras que el abuelo, de 72 años, se quitó la vida usando también con el arma. Las fuentes han precisado a EFE que, sobre las diez de la noche de ayer, el hombre se atrincheró en el interior de su casa con una escopeta del calibre 12 con la que realizó dos disparos al aire desde una ventana del domicilio.
Los agentes de la Unidad Especial de Intervención (UEI) se movilizaron inmediatamente. Fue cuando accedieron a la vivienda cuando hallaron los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse.
Según ha informado la Cadena Ser, el hombre tuvo un accidente de tráfico hace unos meses en el que falleció su hija, la madre de los menores que hoy han sido encontrados sin vida.
(Noticia en ampliación)
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?