Acabamos de confirmar que Santos Blanco, miembro de la primera formación de Locomía, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años". Así comunicaba en Facebook la empresa de representación musical Tarré Management la muerte del que fuera uno de los primeros integrantes de la formación musical.
Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años.
Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable.
D.E.P querido ❤️
LOCOMIA pic.twitter.com/F0s7G2BEOZ
— LocoMia Oficial (@locomia_oficial) June 15, 2018
"Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto", continúa la información compartida por la empresa.
https://youtu.be/HM5VUOlUH6M
Locomía con más de 30 años de trayectoria ha continuado en los escenarios de toda España desde su nacimiento en la noche ibicenza en los ochenta. Santos Blanco fue uno de los primeros componentes de la banda famosa por sus amplias hombreras y grandes abanicos. Algunos de sus temas más conocidos siguen sonando como Fiesta Latina, Locovox, Rumba Samba Mambo o Loco Mia, entre otros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre