La temporada 12 de La que se avecina ya está en pleno rodaje. Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie, han sido los encargados de anunciarlo a través de sus respectivas redes sociales mostrando las primeras imágenes del elenco de la serie reunido de nuevo.
Hace unos días conocíamos que Antonio Pagudo (Javier Marto en la serie) ya no estará en el rodaje de la duodécima entrega. Pero la peculiar comunidad de vecinos contará con el fichaje de Kira Miró (Rosana) y con la reincorporación de Carlos Areces en el personaje de Patricio, que ya grabó algunas escenas la pasada temporada.
Telecinco ya ha comenzado a promocionar los nuevos episodios de la temporada 11 después de un año sin emitir ningún capítulo inédito. Aunque no hay fecha confirmada, se prevé que el estreno esté a la vuelta de la esquina.
Te puede interesar
-
Dos sentencias ponen patas arriba a las grandes televisiones por la mayor multa de la historia
-
Javier Cámara y el giro de guion en su carrera: "Yakarta es un puñetazo a los prejuicios"
-
Belén Esteban y un actor de 'La Promesa' competirán como reposteros en RTVE
-
Adiós a Cleto Escobedo III, amigo y líder de la banda musical de 'Jimmy Kimmel Live!'