Malas noticias para los seguidores de 'La que se avecina'. La popular serie de Telecinco dice adiós a uno de sus personajes clave a las puertas del comienzo del rodaje de las temporada 12. Antonio Pagudo, que interpreta a Javier Maroto desde la primera temporada, ha decidido no renovar el contrato con Mediaset y abandonar el espacio televisivo tras 11 temporadas en pantalla.

Al parecer, el actor ha comunicado su decisión en el último momento, lo que ha llevado aparejados retrasos en los planes de grabación de la serie que no afectará a su fecha de emisión, pero si a cambios en la trama.

Con el adiós de Javi, se despide uno de los pocos actores que llevan en la comedia desde el día uno de emisión. Ahora, los veteranos son Jordi Sánchez (Antonio Recio); Pablo Chiapella (Amador); Eva Isanta (Maite Figueroa); José Luis Gil (Enrique Pastor); Ricardo Arroyo (Vicente Maroto) y Nacho Guerreros (Coque).

Los espectadores aún podrán ver su personaje en pantalla y que Telecinco aún no ha emitido la undécima temporada, en la que sí ha participado.