Tendencias

El empleo "soñado" por muchos: una empresa ofrece 1.200 euros por dormir

El proceso de inscripción para convertirse en el primer probador o probadora de almohadas de España finaliza el 28 de febrero

El empleo "soñado" por muchos: una empresa ofrece 1.200 euros por dormir

Se busca al primer probador de almohadas de España. EFE

Que te paguen por dormir puede parecer, a priori, imposible. Pero Koala Rest, una compañía especializada en al venta de colchones online, ofrece una única vacante para desempeñar el mejor trabajo del mundo para muchos: dormir.

La empresa acaba de lanzar en España una oferta que consiste en encontrar a un probador de almohadas que durante tres meses pruebe los diferentes prototipos de la marca. El afortunado percibirá, a cambio, un sueldo de 1.200 euros mensuales por un trabajo que puede realizarse en cualquier lugar de España.

La persona seleccionada tendrá que dormir cada noche con un modelo diferente y, después, deberá rellenar un cuestionario en el que se recoge cuál ha sido su experiencia. "Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso", destaca Bruno Madeira, co fundador de Koala Rest.

El proceso de selección de candidaturas para convertirse en el primer probador o probadora de almohadas de España, disponible en la página web de la compañía, estará abierto hasta el próximo 28 de febrero.

La compañía defiende que esta oferta de empleo les permitirá diferenciarse de la competencia al disponer del mejor producto del mercado para sus clientes.

Salir de la versión móvil