La periodista Sara Carbonero, que este martes anunció que sufría un cáncer de ovarios por el que había sido operada, ha ingresado en un hospital madrileño para someterse a una nueva intervención. La revista Semana ha adelantado la noticia, subrayando que su pareja, el portero Iker Casillas, está junto a ella así como su familia, que se ha desplazado desde Oporto hasta Madrid.

A través de sus redes sociales, la presentadora reveló ayer que había sido operada tras detectársele un “tumor maligno” y que afronta “unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”. El hospital ha emitido un parte médico en el que confirma que la operación se ha producido "con éxito y sin incidencias".

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram. Se da la circunstancia de que su pareja, el futbolista Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio hace apenas tres semanas que posiblemente le obligue a retirarse del deporte profesional.

“Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”, ha abundado Carbonero, que acompaña el mensaje con una cita de Haruki Murakami: “Una vez que termine la tormenta, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.