José Luis Nieto Rosado, Selu, el saxofonista que colaboró con grupos como Extremoduro o Reincidentes, ha fallecido a los 60 años, según ha adelantado esta última banda en sus redes sociales. "Ha fallecido Selu, reincidente del 86 al 93. Te queremos, hermano, allá donde hostias estés. Estamos en shock. Gran año 2020. Ya acabará", escribían en una publicación en su cuenta de Twitter.
El músico era padre del actor José Luis Nieto Lindo, conocido como Selu Nieto, que ha aparecido en series como El secreto de Puente Viejo, que ha respondido a este mensaje del grupo sevillano en Twitter: "Gracias de corazón por él mensaje, seguiremos aprendiendo a luchar".
Tras el paso de Selu por Reincidentes, donde contribuyó a la creación de discos como ¿Dónde está Judas?, se incorporó en 1993 a Extremoduro. Con el grupo liderado por Robe Iniesta, Selu participó en álbumes como ¿Dónde están mis amigos? o Pedrá, un proyecto muy peculiar que surgió precisamente de la mente del saxofonista.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres