Tendencias

Los nueve palacios y castillos más espectaculares a la venta en toda Europa

Los nueve palacios y castillos más espectaculares a la venta en toda Europa

ENGELS&VOLKERS

¿Quién no ha fantaseado con vivir en un castillo? ¿Quién no se visualiza paseando entre salones, estancias, jardines, fuentes y hasta lagos? No es cosa de películas: en Europa hay multitud de castillos y palacios a la venta, pero hay que poder pagarlos.

La inmobiliaria Engels&Volkers tiene a la venta nueve de los castillos y palacios más espectaculares de toda Europa, perfectamente amueblados y acondicionados para quien pueda permitírselo. Están localizados principalmente en Francia, Alemania e Italia, con precios desde el millón de euros hasta más de 15 millones. Y con mucha historia.

"Comparado con el año anterior, hemos vendido el doble de este tipo de propiedades en 2020", declara Christoph Freiherr von Schenck, jefe del área de castillos y casas señoriales de Engels&Volkers. "Compradores de Alemania, Rusia, estados ex soviéticos, americanos e ingleses están especialmente interesados en este tipo de propiedad", añade, aunque señala también al creciente mercado de estas propiedades entre jeques árabes y magnates chinos.

Estas son algunas de las propiedades más espectaculares actualmente a la venta.

Salir de la versión móvil