Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban el lunes a través de sus redes sociales la muerte de uno de los mellizos que esperaban. La noticia corrió como la pólvora y fueron miles los que se volcaron en mostrar su apoyo a la pareja en uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Tras días de silencio, el delantero del Manchester United quiso agradecer el pasado jueves todo el cariño recibido mediante una foto de familia subida a Instagram, donde también aparecía su hija recién nacida. Ahora, el portugués ha querido rendir homenaje a su hijo fallecido en el partido contra el Arsenal disputado hoy en el Emirates Stadium de Londres.

En el minuto 7 del partido, el primero jugado por Ronaldo desde la tragedia, la afición del Arsenal realizó una enorme ovación en recuerdo del bebé para hacerle llegar el calor desde las gradas ante el duro trance que atraviesa la familia. Un tributo que ya se rindió en Anfield durante el partido del Mancherster contra el Liverpool el pasado martes, que no contó con la presencia de Cristiano pero sí le llegó toda esa ola de apoyo, un gesto de "respeto" y "compasión" que "nunca olvidará", tal y como contaba en sus redes sociales.

Pero el momento más emotivo vino después del gol. El Manchester iba perdiendo 2-0 cuando el delantero remató un balón lanzado al área. En ese momento, su celebración fue dirigida hacia el cielo: después de marcar gol, el futbolista procedió a santiguarse con gesto serio y señaló hacia arriba en recuerdo del retoño fallecido.

A pesar de los intentos médicos durante el parto de Georgina el pasado 18 de abril, solo salió adelante la niña y no se pudo hacer nada por salvar la vida del mellizo. La estrella lusa y su pareja reconocían estar “devastados por la pérdida” y rogaban privacidad. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, finalizaba el comunicado firmado por ambos.