Deportes | Fútbol | Tendencias

Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo EP

Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de sus redes sociales la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, ha comunicado el portugués este lunes 18 de abril.

A pesar de todos los intentos médicos que han llevado el parto de Geogina, solo ha podido salir adelante la niña, a la que ya habría dado a luz. Cristiano no ha dudado en agradecer a todo el personal sanitario que les ha ayudado: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindad”. 

Además, reconocen esar “devastados por esta perdida” y ruegan privacidad en este duro momento. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, finalizan en el texto firmado por ambos.

Fue a mitad del mes del pasado diciembre cuando la pareja anunciaba el sexo de los bebés que esperaban: un niño y una niña. Sin embargo, nada hacía presagiar el trágico suceso que quedará marcado para siempre en la vida de la pareja.

El Real Madrid transmite sus condolencias

El club que vio crecer a Cristiano Ronaldo ha lanzado un comunicado lamentando la pérdida. "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto."

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar