Deportes | Fútbol | Tendencias

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan dos nuevos hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un nuevo hijo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, y Georgina Rodríguez, de 27, están esperando dos bebés. El clan ronaldo no para de crecer, ya que el futbolista del Manchester United ya es padre de familia numerosa con otros cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años, los mellizos Mateo y Eva, y Alana Martina, que llegaron en junio de 2017.

Según informa la revista ¡HOLA!, el bebé nacería la próxima primavera, al estar Georgina Rodríguez embarazada por partida doble de tres meses. Algo que ya anunció que deseaba el año pasado.

El delantero del Manchester United y la influencer se conocieron en Madrid en una tienda de moda de lujo donde ella era dependienta. La pareja hizo público el noviazgo a finales de 2016 y, unos meses después, anunciaron que esperaban su primer hijo.

A partir de entonces, Rodríguez abandonó el segundo plano que ocupaba y su presencia fue incrementándose en eventos, alfombras rojas y televisión. Asimismo, alcanzó sustanciosos acuerdos publicitarios con numerosas marcas.

Actualmente dirige una línea de moda propia y ha rodado unan serie documental sobre su trayectoria en la plataforma Netflix que saldrá a la luz los próximos meses.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar