La tercera temporada de El verano en que me enamoré (The Summer I Turned Pretty), ha sido la serie de éxito este verano a escala internacional, consiguiendo una audiencia masiva de 25 millones de usuarios tan solo en la semana de su estreno, compuesto principalmente por un público de mujeres jóvenes. Ayer, Amazon Prime anunció una sorpresa para los fanáticos de la serie; y no, no se trata de una cuarta temporada, sino de una película, un epílogo que continuará con la historia de la joven Belly Conklin (Lola Tung) y el drama con los hermanos Fisher y su complicado triángulo amoroso.
El último capitulo programado de la serie se lanzó ayer en la plataforma de streaming Amazon Prime, el momento esperado para todas las personas que se han enganchado a este drama americano, mentalizadas de que sería el final que prometía un cierre emotivo. Lo que no se esperaba era que el ultimo capitulo viniese con sorpresa, lo que parecía un punto y final en la serie se ha convertido en un punto y aparte; la historia continuará con una película.
Al terminar el último capítulo, la escritora de la trilogía original en la que se basó la serie, Jenny Han, compartió una carta manuscrita. En ella, agradece el apoyo a quienes siguieron la historia desde su inicio, anuncia que la historia continuará y se despide de forma abierta: "A lo mejor coincidimos otro verano en Cousins, hasta la próxima".
La noticia fue hecha pública por Amazon en la alfombra roja que se celebraba ayer en honor a la que tercera temporada y lo que parecía ser el cierre de la serie. El evento tuvo lugar en Paris y aunque nos e reveló el contenido ni la fecha del lanzamiento de esta nueva película, las tensión y la emoción sigue presente entre los fanáticos de la serie; ¿conseguirá esta película volver a dividir a los seguidores en los bandos "team Conrad" y "team Jeremaiah"?¿o se creará algún otro?
Esta historia relata el verano de la joven Belly, que junto a su familia pasa las vacaciones de verano en la casa de playa de los Fisher como de costumbre, en un pueblo costero llamado Cousins (Carolina del Norte) como de costumbre. El último verano, la joven lo vivirá de otra forma. Con 16 años recién cumplidos, captará la atención de los hijos de los Fisher, los hermanos Conrad Fisher (Christopher) y Jeremiah Fisher (Gavin Casalegno) lo que desencadena en un verano lleno de incertidumbres, tensiones, dudas e idas y venidas.
La película seguirá la crónica emocional de un triángulo amoroso que se despliega en medio de la euforia juvenil. La serie, no solo gira entorno a los romances; también explora temas profundos, tales como; la familia, los problemas personales y la amistad, lo que hace que la serie sea realista y los espectadores incluso se sientan identificados.
La historia de Belly Conklin, tendrá un cierre final merecedor de una película que tiene como objetivo superar las expectativas y continuar la trama para atraer nuevos seguidores, saciar los deseo de los ya fanáticos y responder todas las preguntas que han surgido tras un final de temporada que solo alimenta las especulaciones de los que aman El verano que me enamoré.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado