Retrasos, reaperturas y adaptación constante a la actual situación pandémica. Sweet Space, el nuevo espacio que homenajea a los golosos en Madrid, abre sus puertas el próximo 3 de diciembre tras un fin de semana de expectación en el que, aprovechando la fiesta de Halloween, colgaron el cartel de sold out durante los cuatro días que abrieron sus puertas.
«Ha superado todas nuestras expectativas», cuenta a El Independiente José Luis Reyes, director de comunicación. Ubicado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space cuenta con 10 salas temáticas en las que obras de artistas y personalidades como Okuda San Miguel, Agatha Ruiz de la Prada, Antonyo Marest, Ivanna Gautier, o los pasteleros Christian Escribá y Patricia Schmidt, recorren un universo de color y éxtasis. Con ellos, también está presente el arte de la Galería Cerquone o del imaginario de Miju Lee, Ampparito, Lusesita, Paul Amundarain, Joaquí Salim o Pablo Carpio.
La gran premisa de Sweet Space es adentrarse en un nuevo planeta donde lo dulce cobra protagonismo. Como si fuésemos un astronauta en una misión de exploración, nuestro descubrimiento será todas las salas que componen el espacio. Además, muchas de las obras que se exponen se podrán adquirir en la tienda para fomentar, entre pequeños y mayores, la cultivación del arte.
Estas son unas cuantas pinceladas de todo lo que se podrá encontrar en Sweet Space: una apuesta inmersiva, colorida -y segura- que hará las delicias de tu paladar... ¡e Instagram! Eso sí, cuidado con abusar del dulce.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre