Amazon ha anunciado que acogerá el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18h, un festival de música y entretenimiento para toda la familia, con conocidos artistas y populares celebrities españolas. #AmazonEnCasaFest, con el apoyo de Amazon Music y Prime Video, recaudará fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19, y reunirá a familias españolas y de todo el mundo al otro lado de sus pantallas para disfrutar de una tarde de música, baile y muchas sorpresas.
Amazon, en colaboración con Cruz Roja, ha anunciado la participación de artistas admirados por varias generaciones, incluyendo los favoritos de los más pequeños como Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, así como los reconocidos Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California y Lorena Gómez. El festival también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa. Además, en los próximos días, se anunciarán nuevas incorporaciones al festival que la audiencia no querrá perderse.
AmazonEnCasaFest estará presentado por Pilar Rubio, con el apoyo del conocido locutor Tony Aguilar, y será totalmente gratuito. Todo aquel que quiera colaborar con Cruz Roja podrá hacerlo visitando www.amazon.es/cruzroja o, si dispone de un dispositivo Alexa o compatible, solo tiene que decir, “Alexa, abre Cruz Roja”. El Plan Cruz Roja RESPONDE es la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia en España y en el mundo, y dará asistencia en a más de 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad ante el COVID-19 a través de 40.000 personas voluntarias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él