La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha actualizado una alerta que lanzó a finales de noviembre para avisar a los consumidores de la presencia de leche no declarada en el etiquetado de un bizcocho de chocolate que se vende en los supermercados.
La Aesan lanzó la advertencia sobre este bollo de la marca "Panadería", sin azúcares añadidos y con edulcorantes, el pasado 27 de noviembre de 2020. Ahora, la Agencia ha recibido nueva información de la Comunidad de Madrid a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), relativa a un nuevo lote del producto, con resultado no favorable por presencia de leche no declarada en el etiquetado.
El producto incautado ha sido inmovilizado como medida de precaución. Desde la Aesan recomiendan que aquellos consumidores con alergia o intolerancia a la leche que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, se abstengan de consumirlo. No obstante, este producto no supone ningún riesgo para el resto de consumidores.
Te puede interesar
-
Los productos de Mercadona que debes evitar si tienes más de 40 años
-
Estos son los productos retirados por Nestlé por posible presencia bacteriana
-
Rebajas de enero: cuándo y a qué hora empiezan los descuentos en Zara, El Corte Inglés y Mango
-
Estos son los nuevos canapés de Mercadona que no pueden faltar en Nochevieja