Un famoso instagramer británico, Little Nuisance, se encaramó este pasado miércoles a una de las grúas de uno de los edificios más imponentes y emblemáticos de la capital del turismo para hacerse varias fotografías a unos 180 metros de altura. Little Nuisance, cuya traducción al castellano sería 'pequeña molestia', se realizó varias fotografías colgado de la grúa, agarrándose únicamente de las manos y posando de espaldas totalmente desnudo.
Además, se observa cómo aumenta el riesgo por su vida al agarrarse a la estructura únicamente por un brazo. No es la primera vez que Adam acude a Benidorm. Ya fue detenido por la Policía Local de la ciudad alicantina cuando ascendía trepando la fachada hasta el piso número 11 de otro edificio característico de la capital costera.
En este vídeo colgado en su canal personal de YouTube vemos como el joven sube hasta el punto más alto del Gran Hotel Bali, el hotel más alto de Europa, ubicado también en la misma ciudad de la costa mediterránea. Una vez allí, Little Nuisance se pasea por las estructuras metálicas que pueblan la última planta de esta edificación.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo