El dueño de un boleto de Euromillones validado en Alcorcón percibirá 80,5 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría -cinco aciertos más dos estrella- registrado en el sorteo celebrado este viernes.
El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 13 de esta localidad, ubicada en la calle de los Cantos, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, informa Europa Press.
En concreto, el dueño del boleto cobrará 80.566.353 euros. En España, los premios de mayor cuantía se registraron en octubre de 2017 en Las Palmas (Gran Canaria), con 190 millones de euros, y en julio de 2020 en Mayorga (Valladolid), con 144,4 millones de euros.
La suerte ha sonreído a la Comunidad de Madrid con importantes premios como los registrados en junio de 2014 en Parla, con un boleto agraciado con 137,3 millones de euros, y en febrero del pasado año en la capital, con un premio de 130 millones de euros.
La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes ha estado formada por los números 8, 16, 42, 44 y 47. Las estrellas han sido el 6 y el 7.
La recaudación total ha sido de 61.107.356,20 euros. En el próximo sorteo de Euromillones, el martes 26 de enero, se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas