La Policía Nacional cree que el grave apuñalamiento de un joven de 27 años anoche en el centro comercial La Gavia, ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, está relacionado con una venganza entre bandas juveniles violentas, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.15 horas del lunes en el interior del mencionado centro comercial, en una tienda de ropa llena de gente. Allí un grupo de cuatro o cinco personas se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho, y huyó precipitadamente del lugar a la carrera.
Al lugar acudieron en un ambulancia los sanitarios de Samur-Protección Civil, que comprobaron que el varón ha sido apuñalado en el hemitórax izquierdo. Además, el herido se encontraba con afectación cardiaca, por lo que fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido, concretamente el grupo especializado en bandas latinas de la Brigada de Información de Madrid. Ahora, analiza las cámaras de seguridad de la tienda e interroga a testigos para determinar y detener a los autores de esta brutal agresión.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas