El PP vasco ha denunciado una suplantación de su identidad para convocar una falsa concentración en San Sebastián en su nombre en contra del incremento de la delincuencia y relacionar este hecho con la inmigración. A través de las redes sociales, el portavoz del PP en San Sebastián, Borja Colominas ha asegurado que se trata de una convocatoria 'fake' y de la que se desmarca su partido. También ha señalado que desconocen quién está detrás de esta falsa convocatoria con la que considera que se quiere dañar al PP.
La falsa convocatoria, difundida a través de redes sociales, utilizaba una declaración institucional, con el membrete del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián para, manipulando su contenido, simular una convocatoria popular para esta mañana en los jardines de Alderdi Eder, frente al Consistorio donostiarra.
En el falso documento se señala que "hay un problema creciente de inseguridad al que el gobierno municipal es incapaz de hacer frente". También se puede leer que el PNV y el PSE habría llevado a la ciudad "al podio de la inseguridad en España". También reprochan que se tilde de "racistas" y "fascistas" a los ciudadanos preocupados. Por ello, la falsa convocatoria instaba a la ciudadanía a acudir este mediodía a una "concentración pacífica" en apoyo a la "contra concentración convocada por la ppataforma 'Lo que no te cuentan de Donosti'".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él