El juez Juan Carlos Peinado sigue avanzando en la causa contra Begoña Gómez y ayer sumó un nuevo investigado. En este caso se trata de Francisco Martín Aguirre, el delegado del Gobierno en Madrid, al que ha decidido imputar por su trabajo cuando era secretario general de Presidencia en el año en el que se contrató a la asesora de la Moncloa, Cristina Álvarez, también investigada.
El ministro de Justicia, Presidencia y Relación con las Cortes, Félix Bolaños, fue muy duro ayer con sus palabras tras conocerse la imptuación de Martín Aguirre y, de alguna manera, insinuó que el magistrado podría estar prevaricando. Lo cierto es que la resolución de Peinado está motivada en una denuncia de Vox, pero el magistrado ha recibido críticas en los últimos meses varias críticas en forma de recurso por sus últimas imputaciones al pasar de testigo a imputado a varios afectados. Así lo ha hecho tanto con la asesora Cristina Álvarez, como con Juan José Güemes y ambos han recurrido.
Te puede interesar
6 Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registradoLo más visto
hace 1 segundo
El Gobierno Sanchista ha lanzado este martes la encuesta con la que busca obtener opiniones respecto de la opa lanzada por el BBVA al Banco Sabadell, pese a que ya cuenta con el plácet de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC). El Ministerio de Economía ha puesto en marcha un formulario digital que no pone ningún límite a la participación, solo exige registrar un nombre, un DNI y un correo electrónico y en el que se puede participar más de una vez. Además, tampoco se vetan datos de identificación erróneos, como ha podido constatar USER NAME al participar en ella.
hace 39 minutos
Y ahora Peinado quiere investigar tambien el caso de la aerolinea Air Europa.!!!!
Este tio es insaciable, jajaja.
Como Begoña es la mujer de Sanchez ya puede investigar todas las deciones del Consejo de Ministros
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, investigará también la Dana.
hace 4 horas
Si no se puede demostrar judicialmente es que no hay caso.
Lo que no quiere decir que las actuaciones sean politica o moralmente aceptables, pero perseguir judicialmente sin pruebas es muy grave, no solo para el perseguido sino para todo el sistema democratico.
Está habiendo demasiados ejemplos de esto y ya hay que decirles a los jueces que dejen de hacerlo y hay que hacerlo con sanciones disciplinarias contundentes.
hace 4 horas
los jueces fanatizados han mejorado sus tácticas para que sus acciones tengan mas resonancia.
Antes la ruta era procesar, juzgar y dictar sentencias, pero el problema es que los llevaban a Europa y finalmente fracasaban ante jueces neutrales.
La mejora consiste en retrasar los juicios y prolongar artificialmente los procesos para lograr mantener a los perseguidos indefinidamente sin juicios y sentencias que pueden ser recurridos en ante jueces europeos neutrales no fanáticos..
Este es un caso de libro.
hace 6 horas
Begoña Gómez se creyó que por ser la esposa del Presidente del Gobierno todo el monte era orégano. La pusieron una asesora a su servicio pagada por el Estado, la U.Complutense la hizo catedrática sin quisiera tener una mínima carrera, la nombraron un no se qué para África, su marido la llevaba en un Falcon del Estado a ver conciertos…
Desde hace un tiempo está totalmente desaparecida en combate.
El tema es diáfano. Otra cosa es poder demostrarlo judicialmente, cuando en este país nuestro, se miente y se falsea más que se habla.
hace 7 horas
«Peinado apunta alto»
Vaya titular, Irene Dorta.
El periodismo no consiste en inventarse titulares.
El juez Peinado ya apuntó a lo mas alto, ¿hay que recordar la declaracion al Presidente del Gobierno o a Bolaños en la Moncloa? ¿En qué quedó aquella mascarada?
El juez Peinado apunta a diestro y siniestro alargando una incestigación en la que ya se ha gastado mas dinero del hipoteticamente se podría haber malversado.
Una investigacion que no da ningún resultado. Esto empezó como una investigación pir un Master y un software, ¿que hay de aquello? ¿Hay algun avance, alguna conclusión de esa investigación? ¿Se sabe siquiera cuanto dinero estamos hablando?
Luego hubo una investigación exahustiva de las cuentas bancarias de Begoña. ¿hay movimientos delictivos?
Se llamó como testigo al Presidente ¿alguna conclusión?
?Cuantas personas más han testificado? ¿algo sustancial?
Ahora se investiga el nombramiento de una asesora. ¿que tiene esto que ver con la causa original?
La investigacion es un desvarío y hay que empezar a preguntarse ¿quien contrató a Peinado?