Un total de 85 personas, 72 niños y 13 monitores del campamento de Molinos de Duero, en Soria, han sido desalojados en la madrugada de este sábado al ser sorprendidos por una fuerte tormenta.
Según ha informado la subdelegación del Gobierno, en torno a la 1.30 horas la Guardia Civil de Soria recibió una llamada para el auxilio de los 72 niños y 13 monitores que se encontraban realizando una actividad nocturna en la zona del Pico del Águila, en Molinos de Duero (Soria), informa Efe.
Tras ser sorprendidos por una fuerte tormenta, la Guardia Civil movilizó seis vehículos (4 SC y 2 TRF), tres vehículos ligeros, un camión 4x4 de bomberos y 10 coches y dos furgonetas de la asociación de protección civil 'motos de nieve' para la evacuación de los afectados.
El dispositivo de socorro finalizó a las 3.30 horas de la madrugada sin que ningún menor ni adulto necesitara asistencia médica.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado