La Policía Nacional ha procedido a la detención de tres varones en el distrito madrileño de Usera, acusados de una grave agresión sexual con penetración contra la hija menor de edad de uno de los arrestados. Las detenciones se llevaron a cabo la mañana del pasado sábado en el domicilio donde convivían.

PUBLICIDAD

Según Europa Press, el operativo se activó alrededor de las 7:30 horas del sábado 4 de octubre, cuando la madre de la víctima alertó a los servicios de emergencia, denunciando que su propia hija había sido agredida sexualmente por el padre.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional, junto a sanitarios, confirmaron que la menor había sido objeto de una agresión sexual. De inmediato, se procedió a la detención del padre de la niña. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir la correspondiente valoración y asistencia médica.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que, además del progenitor, fueron arrestados otros dos hombres que residían en la misma vivienda. Dichas fuentes sugieren que no sería la primera vez que se producía un episodio de estas características en el domicilio. Además, durante la inspección de la habitación donde ocurrieron los hechos, las autoridades encontraron indicios de consumo de sustancias estupefacientes.

PUBLICIDAD