Para toda la familia, Disney+ es el servicio de streaming que todos quieren en casa. Ahora viene con una oferta para poder beneficiarse de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

En la tan reconocida plataforma de Disney+ hay continuos estrenos de series y películas originales, así como sus clásicas obras audiovisuales. Con contenidos atractivos y diferentes para niños, y mayores, es decir para toda la familia. Todo ello por 8,99 euros al mes, y ahora dos meses de ahorro en la suscripción anual de 89,90 euros.

Por qué tener Disney+ este febrero

Las series de más éxito

Cada mes llegan series nuevas. Concretamente, en este febrero destaca la serie del momento: Pam & Tommy, el éxito audiovisual que está arrasando, basado en la increíble historia real de la “sex tape” de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Cartel promocional de la serie de Pam & Tommy, Chico junto a chica sobre una cinta de vídeo

Las películas más novedosas

Además, la magia del cine continúa con nuevas películas como 'La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)' el 16 de febrero y 'The King’s Man: La primera misión' el 23 de febrero. Y sin olvidar los éxitos de siempre con los que han crecido diferentes generaciones.

El contenido más diverso para niños

Las películas y series de Disney de siempre para los pequeños de la casa. Con el control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia, ya que permite saber qué están viendo los niños en cada momento para que no puedan acceder a contenidos que no son apropiados para ellos.

Oferta de Disney+ este mes de febrero

Además, hay una oferta disponible: en este mes de febrero con dos meses de ahorro en la suscripción anual de 89,90 euros. Son muchos los beneficios a la hora de adquirir esta suscripción de la plataforma, que puede reproducirse y disfrutarse desde televisión, ordenador, móvil y tablet.

Suscribirse a Disney+

Disney siempre ofrece esa garantía de calidad y seguridad en los mejores contenidos de temáticas diferentes, que han hecho reír y llorar a muchas generaciones de grandes y pequeños.