Los teléfonos móviles son unos dispositivos que se han convertido en una parte esencial de nuestra vida. Donde quiera que vayamos, nos acompañan. Nos encontramos en una etapa en la que la tecnología forma parte de nuestro día a día y nos facilita ciertos aspectos. En este caso, con los smartphones, podemos desde buscar cosas en internet, hasta capturar recuerdos o mantenernos en contacto con personas que se encuentran físicamente lejos.

No es posible decir qué móvil es mejor, ya que depende de los gustos y necesidades de cada persona, pero sí que podemos darte algunas recomendaciones a tener en cuenta para que encuentres el ideal para ti. Debes valorar la memoria RAM y los núcleos del dispositivo, así como la duración de la batería. Por otro lado, hay que tener en mente el tamaño que queremos que tenga y estudiar el tipo de pantalla, ya que unas son mejores para la vista que otras. Por último, deberás ver la calidad de la cámara.

Samsung es una de las marcas más reconocidas del mercado por su gran calidad. Por ello, te mostramos el Samsung Galaxy M13 (128 GB) en color, ¡ahora está con un 33% de descuento! ¡No te arrepentirás!

Samsung Galaxy M13 (128 GB)

Samsung Galaxy M13

El Samsung Galaxy M13 cuenta con una pantalla FHD+ que permite ver unos colores mucho más vivos y vibrantes. Se trata de la Infinity-V de 6,6 pulgadas, es perfecta para aquellas las personas que prefieren móviles más grandes para poder ver mejor el contenido. 

La batería es de 5000 mAh para que puedas disfrutar de él durante largas horas entre carga y carga. Tiene un diseño con bordes suaves y redondeados, con un marco central simple para aportar elegancia y minimalismo. Está disponible en distintos colotes para que escojas aquel que mejor combina contigo.

Comprar en Amazon por (239,00€) 159,00€

Incorpora una triple cámara para capturar todo tipo de momentos. La principal, de 50 MP, te permitirá sacar fotos muy nítidas. La cámara ultra gran angular permite ampliar el ángulo de visión, mientras que la cámara macro obturará todos los detalles.

Incorpora un procesador Octa-Core para que puedas abrir varias aplicaciones a la vez y que no se quede pillado. Este se combina con la memoria de 4 GB de RAM para una gran rapidez. Asimismo, dispone de 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, pero que podrás ampliar con una tarjeta microSD hasta 1 TB. ¡Mantén todos tus recuerdos en el móvil!