Las planchas de pelo se han convertido en una herramienta esencial para muchas personas que buscan conseguir un peinado suave y sin encrespamiento. Desde las más básicas hasta las más avanzadas, hay una amplia variedad de opciones disponibles en el mercado, cada una con características únicas que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de cabello.

Sin embargo, si buscas una plancha de pelo de calidad profesional que le permita crear un aspecto liso, ondas y rizos con facilidad, GHD es la marca que debes considerar. Esta marca es conocida por sus herramientas de peinado de alta calidad que ofrecen resultados excepcionales, y su plancha de pelo no es una excepción. Con características innovadoras y una tecnología de vanguardia, la plancha de pelo de GHD se ha convertido en la opción preferida de muchos estilistas profesionales y usuarios domésticos por igual. Si estás buscando una plancha de pelo de calidad que te ofrece resultados excepcionales, la gold take control now debe ser tuya. ¡Y ahora la encontrarás con un 31% de descuento!

Comprar en Amazon por (229) 156,99 euros

Plancha de pelo GHD gold take control now

Esta plancha de pelo profesional GHD Gold Take Control Now es la elección perfecta para todos quienes quieran crear looks lisos, ondas y rizos. Es adecuada para todo tipo de cabello, ya sea largo, corto o de media melena, y es ideal para aquellos que desean un peinado rápido y sin encrespamiento.

La tecnología de calor dual-zone es una de las características destacadas de la plancha de pelo. Con dos sensores, uno por placa, esta tecnología optimiza una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas, lo que ayuda a reducir el daño del cabello. Además, las placas contorneadas y basculantes de la GHD Gold permiten un peinado suave y sin tirones.

Comprar en Amazon por (229) 156,99 euros

La GHD Gold Take Control Now también es perfecta para aquellas personas que están en constante movimiento. Con su voltaje universal, puedes llevar tu plancha a cualquier parte del mundo sin preocuparte por adaptadores o voltajes diferentes. Y si tienes mucha prisa, la GHD Gold se calienta en solo 25 segundos, por lo que estarás lista para empezar a peinar en un instante. Recuerda que puedes disfrutar de todas sus ventajas con un ahorro de 72 euros.