¿Llevas tiempo queriendo renovar tu teléfono móvil, pero no puedes permitirte los precios que se manejan en el mercado? Es algo bastante habitual, aunque, por suerte, incluso las grandes marcas saben que a veces hay que recortar los precios para ser más atractivas. Samsung, todo un referente en el mundo de los smartphones, te brinda la oportunidad de hacerte con uno de sus modelos económicos más potentes para que por fin puedas descubrir las bondades del 5G sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Y es que, aunque solo por tiempo limitado, ahora puedes comprar el teléfono móvil Samsung Galaxy M23 5G en Amazon con un descuento del 41%. Este modelo, que por lo general suele costar cerca de 320 €, puede ser tuyo por menos de 190 € si te animas a comprarlo ya. ¿No te termina de convencer? Pues sigue leyendo, porque vamos a contarte todas sus características para que veas por qué esta oferta vale tanto la pena.

Comprar en Amazon por (319) 189 euros

Samsung Galaxy M23 5G

móvil Samsung Galaxy

6,6 pulgadas de tamaño con una pantalla Full HD+ a 120 Hz digna de los modelos más punteros del mercado. Lo verdaderamente atractivo del Samsung Galaxy M23 5G son aspectos como este que acabamos de explicar, características y cualidades dignas de modelos mucho más caros, pero que puedes encontrar a un precio de saldo gracias a ofertas como la que te traemos.

Este modelo cuenta con una batería de 5000 mAh que da autonomía para hasta 2 días de uso normal, y además cuenta con un sistema de carga súper rápida de 25 W que lo deja listo para la acción en cuestión de minutos. Su aspecto minimalista esconde, en su interior, un almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 1 TB usando microSD y un potente procesador OctaCore Snapdragon al que acompañan 4 GB de memoria RAM.

Comprar en Amazon por (319) 189 euros

Es un dispositivo especialmente inteligente, no solo por su conectividad 5G o su sistema operativo Android, sino por su capacidad para ampliar memoria RAM con memoria virtual, que distribuye en base al consumo habitual del teléfono. Estudia tu uso para darte la mejor experiencia posible en todo momento. Algo que, además, vemos también con su cámara, equipada con lente principal de 50 MP y acompañada de macro de 2 MP y ultrapanorámica de 8 MP con IA para conseguir los mejores resultados en cualquier toma.

Prestaciones de primera a precios increíbles. ¿Te animas ya a aprovechar esta oferta? Llevarte el M23 5G de Samsung casi a la mitad de precio es una oportunidad que no surge todos los días.