Si tienes el pelo largo y te gusta llevarlo liso, ¿eres de secarte primero el pelo con el secador y después pasarte la plancha? Es la rutina de haircare más habitual, pero ahora la puedes reducir a la mitad y conseguir los mismos resultados. Incluso mejores. El truco de los profesionales es la plancha secador 2 en 1 Cecotec AirLisse ForceDry de Cecotec, ahora rebajada un 70% en MediaMarkt. ¡Vaya ganga!
Vas a poder secarte el pelo, plancharlo al mismo tiempo, reducir el encrespamiento y dar más brillo a tu melena. En unos pocos minutos y, evidentemente, también con una menor exposición al calor. ¿Qué más puedes pedir?
Beneficios de utilizar esta plancha secador de Cecotec
- Seca y alisa al mismo tiempo para que ahorres tiempo.
- Motor de alto rendimiento que acelera el secado incluso con el pelo mojado.
- Tecnología que reduce el encrespamiento y mejora el brillo.
- Incluye ajustes de temperatura y velocidad para adaptarse a cada tipo de cabello.
Así puedes peinarte en la mitad de tiempo sin castigar el cabello

La plancha secador 2 en 1 Cecotec AirLisse ForceDry de Cecotec tiene una potencia de 1.000 W y un flujo de aire de 19,7 l/s que elimina la humedad en pocos minutos. A la vez, las placas alisan el cabello poco a poco, sin necesidad de tener que pasarla varias veces por el mismo mechón.
El motor brushless de 112.000 rpm acelera el proceso y funciona de manera totalmente silenciosa. Por supuesto, siempre podrás elegir entre sus 4 temperaturas y 2 velocidades de aire, porque la plancha secador de Cecotec se adapta muy bien a todo tipo de melenas.
Preguntas frecuentes sobre la Cecotec AirLisse 2in1 ForceDry
¿No tienes claro si es para ti? Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre esta plancha secador 2 en 1 de Cecotec en oferta.
¿Se puede usar la plancha con el pelo mojado?
Sí y, de hecho, está diseñada para trabajar con el cabello húmedo, secar y alisar en un único paso.
¿Es adecuada para el día a día?
Por supuesto que sí, gracias a los sistemas que incorpora, como una tecnología de aire protectora, control de temperatura, revestimiento de cerámica y queratina, y tecnología plasma para neutralizar la electricidad estática.
¿Funciona en cabellos ondulados o rizados?
Por lo general, los resultados son buenos si quieres conseguir un alisado natural y controlar el encrespamiento. El resultado final, o las pasadas que tengas que dar, dependerá mucho del tipo de rizo y de la técnica.
¿Consume más que un secador tradicional?
No, porque sus 1.000 W de potencia hacen que tenga un consumo parecido e incluso mejor al de muchos secadores. La clave, en este caso, está en que puedes ahorrar mucho tiempo.
Así de fácil y por menos de 80€ puedes secarte y alisarte el pelo a la vez, en la mitad de tiempo, con menos daños y mejores resultados. ¡Aprovecha la oferta!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.
Te puede interesar
Lo más visto