Primera aparición pública de Jenni Hermoso. Después del polémico beso de Rubiales que empañó el oro de las ganadoras de la selección española de fútbol femenino, Jenni Hermoso, la jugadora protagonista en esta controversia volverá a aparecer públicamente, y lo hará como comentarista en el duelo de este domingo entre FC Barcelona y Real Madrid de Liga F: "Estoy nerviosa, nunca lo he hecho y no esperaba que fuese en un partido tan bonito. Estoy muy emocionada y tengo ganas de vivirlo".
DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en exclusiva el partido, que será el primero de la Liga F.
Para Jenni, el de este domingo será el enfrentamiento más igualado entre ambos conjuntos: "El Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo, pero el Madrid está trabajando muy bien y la distancia cada vez es menor, es muy bueno para el fútbol español", expresa.
Aunque la jugadora lo tiene claro: "Para mí la clave es Hansen, hace muy poco ruido". Hermoso también ha querido poner en valor el talento que habrá sobre el terreno de juego y el potencial que tienen sus compañeras: "La calidad de las jugadoras españolas no se encuentra en ningún otro sitio. Hoy se ven los frutos del trabajo de mucho tiempo, verlo desde fuera es todo un orgullo".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma