Deportes

Piqué anuncia su regreso al fútbol: "Lo echo mucho de menos"

El exfutbolista y empresario Gerard Piqué, durante su participación en el foro Sun Tech

El exfutbolista y empresario Gerard Piqué, durante su participación en el foro Sun Tech EP

¿Vuelve Gerard Piqué al fútbol profesional? Es la pregunta que mantiene en vilo a muchos fanáticos del catalán después de que el propio exjugador publicara en redes sociales que había decidido volver: "Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", ha anunciado.

El central comunicó su adiós hace poco más de un año, en noviembre de 2022, justo antes de que se celebrase el Mundial de Qatar, tras quince temporadas consecutivas como pilar fundamental en el centro de la defensa del Barça. Ahora, ha vuelto a sorprender con su futuro profesional y un posible regreso a los campos.

Piqué es el presidente de la competición masculina, femenina e infantil de fútbol 7. Un negocio con el que consiguió llenar el Camp Nou en su primera edición. 

Sin embargo, como promotor y presidente de la Kings League no se descarta que el anuncio del que fuera central del Barcelona responda a una estrategia de marketing para potenciar otro tipo de noticia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

1 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. a ver si te aclaras chico, hace poco diste una entrevista para decir que el ser futbolista era un COÑAZO