Deportes

Jake Paul vs Mike Tyson: Netflix anuncia su gran pelea

Cartel del combate entre Jake Paul y Mike Tyson

Cartel del combate entre Jake Paul y Mike Tyson NETFLIX

Jake Paul y Mike Tyson se enfrentarán en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, con una capacidad para 80.000 espectadores y sede de los Dallas Cowboys de la NFL, el próximo 20 de julio. La pelea será retransmitida en exclusiva en Netflix.

Mike Tyson, el legendario excampeón mundial de los pesos pesados, es una de las mayores estrellas de la historia del boxeo. Tyson es el número uno de la ESPN en la historia de los pesos pesados y el campeón más joven de la historia con sólo 20 años. Su explosiva potencia, y su feroz estilo de lucha, le llevaron a una asombrosa racha de 37 victorias consecutivas, 33 de ellas por ko.

Jake Paul, que saltó a la fama como youtuber, ha demostrado un enorme crecimiento como boxeador en su camino para convertirse en campeón del mundo. Desde que se convirtió en profesional en 2020, Paul ha recibido numerosos galardones por su compromiso con el deporte del boxeo, entre ellos el nocaut del Año 2021 de ESPNRingside, el Boxeador Revelación del Año 2021 de Sports Illustrated, el Momento Viral del Año 2022 de ESPNRingside, y fue portada de la edición de Sports Illustrated de "Las 50 figuras más influyentes del deporte", otorgado específicamente por su trabajo pionero por revolucionar el deporte a través de una remuneración equitativa, proporcionando una plataforma de apoyo para los jóvenes boxeadores y boxeadoras.

"Es una locura pensar que en mi segundo combate profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme yo mismo a Tyson para ver si tengo lo que hay que tener para vencer a uno de los púgiles más conocidos e icónicos del boxeo", ha afirmado Paul.

'El hombre más malo del planeta', Mike Tysom, ha trasladado sus ganas de subirme al ring con Jake Paul en el Estadio AT&T de Arlington, Texas: "Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un 'niño' pueden hacer con la experiencia y la aptitud del más grande de la historia. Es un momento en el que se cierra el círculo y que será más que emocionante de ver, ya que yo le inicié en su andadura en el boxeo en la cartelera de mi pelea con Roy Jones y ahora pienso acabar con él".

La velada podrá seguirse en directo por los 260 millones de suscriptores de Netflix, que reafirma su apuesta por los contenidos deportivos en directo tras la exhibición entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, también en Las Vegas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí