Rudy Fernández ha anunciado su retirada del baloncesto profesional después de más de 20 años en la élite. El baloncestista balear ha comunicado que esta será su última temporada como jugador: "Es una palabra difícil. Ya tengo una edad y empiezo a pensar en otras cosas, en la familia. Me quedan unos meses y espero aportar lo máximo", ha apuntado emocionado en rueda de prensa.
Se trata de una de leyenda del baloncesto nacional y uno de los mejores jugadores que ha dado España. Capitán del Real Madrid y de la selección, se retirará a los 39 años con logros como 2 Mundiales, 4 Europeos, 2 platas olímpicas y 3 Euroligas.
"Me he sentido muy querido en el Real Madrid, pero está claro que esto se está acabando, aunque todavía quedan unos meses para lo que me pidan y para disfrutar de mis compañeros. Por desgracia he tenido lesiones y con la última operación de espalda me dijeron que me quedaban tres o cuatro años y al final he podido vivir muchos más. Me siento un privilegiado", ha señalado Rudy.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Tribunal de Justicia de la UE confirma que los acuerdos comerciales con Marruecos en el Sáhara Occidental son ilegales
- 2 El 'software' de Begoña Gómez expedía 'certificados oficiales'
- 3 Jubany, el asesinato de una bibliotecaria sin resolver 23 años
- 4 PcComponentes rebaja más de 120€ el Xiaomi Redmi Note 13 Pro
- 5 Ferraz suspende las primarias del PSOE de Castilla y León y asesta un varapalo a Tudanca
- 6 Segundo varapalo de la justicia europea a Marruecos
- 7 La mitad de los españoles ignora que la sanidad pública se financia con los impuestos
- 8 Las claves de los audios Bárbara Rey y Juan Carlos
- 9 Sentencia UE-Marruecos: “Pese a presiones de España y Francia, confiamos en justicia”
hace 6 meses
Debes estar echo un guiñapo, después del tute que te has dado en este deporte.
Lo sensato es, descansar, tienes merecido el retiro y muchos años para tener la cabeza bien puesta y seguir la vida como tu te impongas.
Aficionado al baloncesto, digo, gracias