El costamarfileño Evan Ndicka, defensa del Roma, se desplomó este domingo durante el duelo entre Udinese y Roma y el partido fue suspendido tras varios minutos de deliberación entre equipos.

Daniele De Rossi, entrenador del Roma, acudió dentro del vestuario a revisar la condición de Ndicka y cuando volvió al campo pidió que se suspendiera el partido.

Suspendido el duelo Udinese-Roma por lo sucedido, los compañeros del joven defensa de 24 años y el cuerpo técnico de la ‘Loba’ acudieron al hospital Santa Maria della Misericordia en el que se encuentra el jugador para hacerse los controles médicos.

Ndicka se marchó consciente del partido y, tras un primer control en el estadio, fue trasladado de urgencia al hospital.

“El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!”, informó la Roma en su cuenta de ‘X’.

Los medios italianos achacan el episodio a un infarto, aunque aseguran que la vida del jugador no corre peligro. En ningún momento hubo que reanimar al jugador.

Faltan poco más de 10 minutos de partido que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.