Alice Campello, mujer del capitán de la selección española, ha mostrado su enfado con la prensa porlas críticas dirigidas a Álvaro Morata.
La italiana ha estallado tras la publicación de El Confidencial 'Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en la Eurocopa' que surge como consecuencia de las quejas del futbolista en una entrevista con El Mundo.
En una conversación con el periodista Eduardo J. Castelao, Morata apuntaba a su posible adiós al combinado nacional tras el torneo: "Es probable que deje la selección tras la Eurocopa; en España no hay respeto por nada ni por nadie", explicaba el delantero, que, a 48 horas de la semifinal con Francia, lamentaba el trato recibido en España.
Las declaraciones de Morata fueron replicadas por toda la prensa y, el periodista de El Confidencial Ulises Sánchez-Flor, escribió un análisis que ha provocado el enfado del entorno del futbolista: "¿Esto es normal? Lo único que veo de pobre nivel es ser periodista, haber estudiado para ello y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal. Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra selección os dedicáis a intentar hundirlo...", reprochaba Campello en una publicación compartida en su Instagram.
La mujer de Morata recriminó a Sánchez-Flor, ya que considera que se trata de un ataque desmedido: "Sin olvidarnos que estos jugadores tienen madre, padre, mujer, hijos que tienen que leer estas barbaridades gratuitas... Esta del periódico es un simple ejemplo de miles de barbaridades diarias. Hay que pensar antes de hablar a cómo nos sentaría a nosotros mismos lo que estamos haciendo. Repito: cada uno es libre de decir lo que piensa pero no de ofender. Para gustos los colores pero siempre hay que tener respeto si queremos respeto", concluyó.
Te puede interesar
-
Morata y Rodri castigados con un partido por sus cánticos de 'Gibraltar español'
-
Prime Video anuncia un documental sobre la victoria de España en la Eurocopa 2024
-
La Eurocopa fue flor de un día: La 1 pierde la mitad de su audiencia y se desploma en 9 puntos
-
El 'desagravio sorpresa' de la 'cuadrilla' de Oyarzabal días después de las pintadas amenazantes
4 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
hace 10 meses
Se puede dar caña manteniendo las formas o perseguir la ultima tonteria perdiendo los papeles, lo primero se entiende y lo segundo no se puede perdonar, hay que dejar en la memoria esas declaraciones abusivas para que algunos plumillas jamas reciban ningun laurel
hace 10 meses
Perdon por la errata, quería decir saña
Y, por cierto, eso del » coño de su mujer» no es una alabanza, es una patochada. Alabale a la italiana el genio para defender a su marido, hay muchas palabras en el diccionario para hacerlo sin recurrir a la falta de respeto, que, de paso, retrata.
hace 10 meses
Ya hemos conocido este caso en el fútbol. Y no me refiero solo a las habilidades de Morata, (36 goles), sino a la sala de las críticas con las que algunos periodistas se autorreivindican como……, no se si progres o qué. Habría que ver qué esconden esos juicios sumarisimos debajo del culo de sus autores
hace 10 meses
Cuanta razon le asiste a Alice. Morata tiene sus carencias en cuanto al caracter y personalidad dentro del campo, pero sus numéros son incontestables. Ninguno de los que lo critican y denuestan ha hecho la milesima parte que él por España. ¡Viva Morata y el coño de su mujer!