Deportes | Fútbol

Real Madrid

Ironía en el Real Madrid: «Los lesionados estarán para el parón de marzo»

El Real Madrid está molesto tras haber perdido por lesión durante el parón de selecciones a Eduardo Camavinga y a Vinicius

Vinicius, futbolista del Real Madrid, con Brasil, antes de caer lesionado

Vinicius, futbolista del Real Madrid, con Brasil, antes de caer lesionado EFE

El último parón de selecciones ha sido fatal para el Real Madrid. El conjunto blanco ha perdido por lesión a Eduardo Camavinga y también a Vinicius, que estará dos meses y medio fuera de los terrenos de juego. Es por ello por lo que el Real Madrid ha querido tirar de ironía diciendo que volverán para el próximo parón de marzo.

Según el diario AS, sobre la lesión de Eduardo Camavinga en la previa del Francia – Gibraltar, fuentes del cuadro merengue habrían señalado: «No hay excusa, se trataba de preparar un partido espectacular». «Si los clubes grandes no paran esto acabarán arruinados, más aún, y muertos», constatan desde el Real Madrid.

«Tenemos una buena noticia. La mayor parte de nuestros lesionados estarán ya recuperados y rodados para que se puedan ir con sus selecciones en marzo. Lo que sea por la RFEF, la FIFA y la UEFA», ironizaron desde el Real Madrid siempre según el citado diario.

La de Vinicius, la última lesión que ha lamentado el Real Madrid

El delantero del Real Madrid Vinicius sufre una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal de la pierna izquierda, confirmó este sábado el club blanco, por lo que el atacante brasileño podría estar unos dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda», señaló la entidad madridista.

El extremo se lesionó el jueves en Barranquilla (Colombia) durante la primera parte del partido entre Colombia y Brasil (2-1) de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026. En el minuto 27, el futbolista madridista tuvo que ser sustituido por el seleccionador Fernando Diniz.

El '7' del Real Madrid ya sufrió un percance muscular el pasado 25 de agosto al inicio del partido de la tercera jornada de LaLiga EA Sports ante el Celta de Vigo y que le hizo estar más de un mes sin jugar, aunque entonces, por la existencia de un parón internacional, únicamente se perdió cuatro partidos con su equipo.

Ahora, no volverá a jugar en 2023, y se suma a la otra víctima de este parón de selecciones, el centrocampista francés Eduardo Camavinga. Los dos se unen a las bajas del también francés Aurélien Tchouaméni, del portero español Kepa Arrizabalaga, del guardameta belga Thibaut Courtois y del defensa brasileño Eder Militao.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar