Deportes | Tenis

Denunciado por acoso sexual

Nalbandian, denunciado por su ex por instalar una cámara apuntando a su cama para espiarla

David Nalbandian reconoció al ser preguntado por su exnovia, la modelo Araceli Torrado, haber instalado en su casa una cámara para espiarla

David Nalbandian y Araceli Torrado

David Nalbandian y Araceli Torrado

La modelo Araceli Torrado ha denunciado a su exnovio, el extenista David Nalbandian por acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio. La rosarina de 29 años ha reaccionado así después de encontrar en su domicilio una cámara que el propio Nalbandian reconoció que instaló en su casa para espiarla.

Según Martín Olari Ugrotte, abogado de Araceli Torrado, su clienta comenzó a ser hostigada por el extenista de 41 años en abril de 2023 después de que ella pusiese fin a su relación. David Nalbandian comenzó a llamar de manera insistente a su exnovia. No obstante, dicha causa fue archivada en primera y segunda instancia por el Ministerio Público Fiscal por falta de pruebas.

«Para nosotros los hechos están probados. En la denuncia penal habíamos pedido medidas de prueba y medidas de protección», explicó Martín Olari Ugrotte en ‘La Nación’.

La ex de Nalbandian encontró una cámara apuntando a su cama

Ahora Araceli Torrado ha vuelto a denunciar a David Nalbandian tras encontrar una cámara que apuntaba a su cama que estaba conectada a internet y que enviaba imágenes a un teléfono móvil. Dicha cámara fue desinstalada por el hermano de la modelo.

En unos audios publicados por Federico Fahsbender y Olari Ugrotte en C5N se escucha a Araceli Torrado pidiendo explicaciones a David Nalbandián: «Yo ya sé que la pusiste vos, aunque te sientas un gil y no me lo quieras reconocer. Sería mejor que me lo reconocieras porque fíjate cuánto más grave lo que estás haciendo de querer hacerme creer que la cámara está de antes o que la puso otra persona».

El extenista reconoce en dichos audios haber puesto la cámara. «Lo que estoy preocupado es estar bien con vos, quiero encontrarle la vuelta para hacerlo… ¿Quieres que sea honesto? Sí, la puse ese día. No la pude ver porque no sé qué quilombo hay con Internet. No se puede ver. No pude ver nada. Si te acuestas con alguien o no te acuestas con alguien, lo podés hacer ahí, afuera, en cualquier hora, cualquier día, cualquier momento. No es por eso», fue la justificación de David Nalbandian.

Araceli Torrado fue la novia del exfutbolista Juan Sebastián Verón hasta 2021. Con David Nalbandian comenzó una relación en febrero de 2023 después de que el extenista rompiese con Victoria Bosch, con la que mantuvo una relación durante 22 años.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí