Liberbank y Haya Real Estate han lanzado su Campaña Marzo, una promoción en la que se ponen a la venta 2.570 inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Un total de 780 de esos inmuebles son viviendas que pueden adquirirse por un precio inferior a 65.000 euros, mientras que el resto de la oferta se compone de naves industriales, locales, oficinas, garajes o trasteros.

La mayoría de las viviendas y locales se sitúan en capitales de provincia y en pequeñas localidades limítrofes, y los descuentos se aplicarán hasta el próximo 30 de abril.

Gran parte de estos inmuebles están en Castilla La Mancha, donde se encuentran localizados 1.850 de ellos. En segundo posición, si bien muy lejos de las cifras de la zona manchega, está Cantabria, con una oferta de 180 viviendas o locales.

Por provincias, la mayoría están en Toledo, en la que se encuentran 1.370 unidades. Por detrás se sitúan Ciudad Real y Albacete, con 290 y 120 respectivamente, mientras que Cuenca o Guadalajara se quedan con 35 inmuebles cada una de ellas.