Una nueva gama de sidra embotellada está causando furor entre los clientes de Mercadona. Se trata del recién estrenado surtido de Ciders, cuyas ventas han sorprendido a los gestores de la propia compañía.
La mayor cadena de supermercados de España asegura que está vendiendo más de 30.000 unidades al día en sus 1.600 tiendas. La bebida, denominada Cider Will Panther, se ofrece en la variedad clásica de manzana, y otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.
Según explica la empresa, el surtido de Ciders se ha desarrollado a través de la colaboración conjunta con “El Jefe” (cliente), y ha permitido, además, innovar con la incorporación de un sabor inédito, como es el de mango/maracuyá o fruta de la pasión.
Las cuatro variedades de Ciders están elaboradas por el Proveedor Totaler Font Salem y se encuentran disponibles en todos los supermercados de la cadena desde principios del mes de julio, pudiéndose adquirir por unidades o en pack de 12 botellines de 330 ml.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres