El Real Madrid CF y Liberbank han suscrito un acuerdo por el que la entidad financiera se incorpora como banco oficial del club blanco desde el comienzo de la próxima temporada 2020-21 hasta la finalización de la 2025-26, informa la entidad de Concha Espina en un comunicado.

El acuerdo contempla la exclusividad en el sector bancario para España, territorio de negocio de Liberbank, informa Europa Press.

Esta alianza, además de potenciar la notoriedad de marca de Liberbank generando la máxima visibilidad y asociación entre ambas marcas, tiene como uno de los ejes centrales la posibilidad de participar en las nuevas líneas de financiación del club.

Esta cooperación abarca todos los estamentos y segmentos del club, incluidos los socios y aficionados, ya que el acuerdo contempla la opción para los socios de financiar los abonos en condiciones ventajosas, así como creación de productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.

El acuerdo contempla nuevas líneas de negocio entre ambas entidades, como los citados productos exclusivos y la captación de nuevos clientes gracias a las audiencias digitales del Real Madrid. En este sentido, Liberbank estará involucrado con el Real Madrid en sus proyectos de fidelización con sus clientes actuales y futuros y, asimismo, contará con ventajas y contraprestaciones exclusivas para los clientes en todas las secciones del club, tanto de fútbol masculino, como fútbol femenino y baloncesto.

De esta forma, Liberbank se convierte en el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones del Real Madrid.