La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado este martes que abrirá en España cuatro nuevas rutas nacionales. Iniciarán su actividad a partir del 1 de diciembre de 2020, tras haber registrado "un aumento récord" en la demanda de los consumidores españoles.
Así, las nuevas rutas son entre Alicante y Vitoria, con dos frecuencias semanales; Barcelona y Lanzarote (cuatro frecuencias semanales); Málaga y Valencia (tres frecuencias) y Palma-Jerez (dos frecuencias), según ha avanzado la compañía a través de un comunicado.
"Con estos nuevos vuelos, la compañía sigue apoyando el comercio regional y el turismo local, facilitando los desplazamientos a todos aquellos que desean visitar a sus amigos y familiares, en un momento en que la mayoría de las compañías aéreas están disminuyendo sus operaciones", han apuntado desde la Ryanair.
Para celebrar las nuevas conexiones, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde 19,99 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021. La promoción que estará disponible hasta la medianoche de este miércoles, 21 de octubre.
"A partir de ahora, los clientes españoles podrán reservar sus viajes por España con las tarifas más bajas y la seguridad a necesaria gracias al conjunto de medidas sanitarias que Ryanair ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a la tripulación", ha señalado Jason McGuinness, director Comercial de Ryanair.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave