Economía

KPMG nombra la cifra récord de 25 nuevos socios en España

Sede de KPMG

Sede de KPMG ep

KPMG ha nombrado la cifra récord de 25 nuevos socios en España. Estos nuevos socios son Lidón Ballesteros, Cristina Carreras, Dídac Feliubadaló, Sergio Gámez, Sergio González-Isla, Sofía Ibáñez, David Relats y Josep Salvador en el departamento de Auditoría; Irene Cao, Francisco Carramolino, Pilar Gª Molinero y Carmen Mulet en el área de Abogados; Héctor Domínguez, David Hurtado, Fernando Ramos, Carlos Solans y Javier Torres en Deal Advisory; Javier Aznar, Ignacio Crespo, Virginia Souto y Rafael Tejedor en Consultoría; Ignacio Díaz y Arnold Laniepce en Consultoría de Servicios Financieros; José Angel Alonso en la red global de centros de excelencia ‘Lighthouse’ y Miguel Arce en Mercados.

Además, fruto de los planes de desarrollo de carrera que realiza la firma para impulsar el talento interno, KPMG ha promocionado a 39 de sus profesionales a la categoría de director y a 184 a la de gerente, lo que demuestra el compromiso de la firma con el desarrollo de su talento interno.

El presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, destaca que su prioridad es “atraer y contribuir al desarrollo en la firma del mejor talento. Queremos personas comprometidas, que se sumen a nuestra pasión por la excelencia y que prioricen al cliente”. Además, añade, “hay otro requisito común que buscamos en cada una de las personas que forman parte de nuestra firma y que va más allá de la formación y la experiencia: se trata de compartir nuestro propósito de aportar confianza e impulsar el cambio, siempre en línea con nuestros valores de integridad, excelencia, coraje, colaboración y de aportar valor a la sociedad”.

La formación constante para impulsar la carrera de sus propios profesionales es otra de las prioridades de KPMG en España. Así, durante el año fiscal 2021 la firma ha dedicado cerca de 275.000 horas -es decir, casi 60 horas de media por persona-, a mejorar las capacidades de sus equipos.

Además, KPMG impulsa la generación de oportunidades de formación y aprendizaje para los más jóvenes a través de programas de becas y de colaboraciones con universidades, impartiendo talleres e impulsando acciones para desarrollar habilidades o facilitar su networking, entre otros.

Como resultado de esta apuesta por el talento interno, KPMG se encuentra en los primeros puestos de los listados de las mejores empresas para trabajar en España.

Te puede interesar

Comentar ()